AMAR, LLORAR Y DRAMA (Ángel roto de Arlet Rom)




“Se ha escrito en las estrellas esta noche que dos ángeles harán el amor por toda la humanidad. Por los que han olvidado lo que significa amar, por los que han perdido el amor. Por los que en vez de amar, odian con locura, se dice que su amor es tan grande como el mar que rodea la tierra y tan puro que solo puede provenir de las alturas. Somos tú y yo, amor mío, y esta noche salvaremos el mundo”.
Anónimo.

“Hemos creído durante años que los príncipes azules existían. Hemos visto en cientos de películas que ellos llegan en un caballo blanco a salvarnos. Y pelean contra dragones para rescatarnos de la torre más alta del castillo más lejano. Ni yo quería un príncipe azul ni quería que me salvaran.
¿Cómo iba a hacerme mal alguien que cuando sonríe se parece tanto a  un ángel? Supongo que no lo supe hasta muy tarde.
Conocí a Alex Stone un viernes cualquiera de mucho calor. Él y yo éramos tal para cual, sólo que él se dio cuenta muy tarde”.

Así comienza la historia de Paris y Alex. Es el inicio de una aventura llena de traiciones, encuentros y desencuentros pero sobre todo de amor. Mucho amor.
Alex y Paris estaban destinados a encontrarse y lo hicieron en el momento inoportuno. Narrada desde tercera persona, Ángel roto nos cuenta con una claridad desgarradora los altibajos de las historias de amor y el poder de la amistad y la familia. Con toda su vida por delante, Paris descubre que aún le queda mucho por conocer, por soñar y por vivir. Conocer a Alex Stone la catapulta a un mundo nuevo y desconocido; la ayuda a conocer el amor y a conocerse a sí misma en profundidad; a descubrir sus límites y a no dejar escapar las oportunidades que la vida le da. Es una historia tierna que nos demuestra que a veces el amor no es suficiente y el desgarrador momento que Paris se da cuenta de aquello. Con esta novela comprendes que si dos personas se encuentran en el momento erróneo el destino no puede forzarse. “¿Cuánto daño me querés hacer? El suficiente para que no me olvides”. Paris entiende con mucho dolor esta frase luego de vivir su aventura más larga, y en cierto punto más divertida, hasta el momento. Los demonios de Alex Stone ganan la jugada dejando desolada a Paris y dejándole la idea de que el dolor era un efecto secundario de estar enamorada. Ella pensaba que el fuego que los unía era amor y sólo le quemó hasta lo más profundo de su ser. Lejos de ser una novela al estilo Romeo y Julieta, Ángel roto nos demuestra los vaivenes del amor de una forma clara y abrumadora.  Alex no supo decir adiós a tiempo y Paris esperó más de la cuenta, enamorándose de un corazón libre pero ajeno, muy ajeno a ella. Eran dos corazones latiendo a diferente ritmo. Pero la tristeza no es eterna y Paris se da la oportunidad de  darle revancha a la vida y volver a empezar todo de nuevo en París.
Una pequeña recomendación de Coyote, con amor 




Comentarios