La Reina de Corazones

-Te conocí hace muchos años cuando un grupo de niños se estaban burlando de que el auto de mi hermano se había parado en la puerta del colegio. 
No creo en las casualidades, eso lo sabes de sobra. Pero algo pasó ese día que te arremangaste la remera y me dijiste con esa voz chillona insoportable que si había que empujar que contaran con vos.
Me sonreíste como ningún niño lo había hecho. Como nadie lo había hecho.
Metro diez, pelo alborotado y la niña más insoportable de todo el grado.

No creo en las casualidades, pero sí en el efecto mariposa. 
Y vos sos el efecto más grande. ¿No te das cuenta que cambiaste un mundo con solo una sonrisa?
En este ajedrez que es la vida, vos sos la reina. Jaque mate, mi amor.
Gracias por dejarme ser el caballo de la partida. 
Feliz funeral.
Nos vemos en otra vida.

Capítulo IX
El Club de los Suicidas.
Disponible en ebook y papel.

Comentarios